domingo, 1 de agosto de 2010

Un look perfecto de: http://miestilodiaadia.blogspot.com

Bueno chicas , hoy quiero poner la foto de esta chica que la verdad me encanta como viste y ya que me ha permitido poner sus fotos y este look me encanta pues lo pongo porque se merece su reconocimiento.
Esta es la informacion que proporciona ella de los productos.
camisa: zara // falda: maje // bolso: Su-Shi // zapatos y cinturón: massimo dutti
y bueno queria deciros , porque me encanta este look? porque es un look perfecto para salir , para trabajar. Es perfecto.
Este estilo de mezclar demin con faldas y vestidos en blanco y pastel , luego añadir en los complementos colores nude y marrones es fantastico.
Bueno chicas , las que no habeis visitado su blog nunca visitarlo porque hay mucho que aprende de ella.
Besitos.

6 comentarios:

  1. muchas gracias por el comentario y por las palabras, evidentemente que os permito coger las imagenes que os gustan de mis outfits sera todo un placer!!!

    muchos besotes

    ResponderEliminar
  2. Ohh gracias por tu comentario!!
    Sii la verdad es que va monísima esta chica! me encanta, ya conozco su blog!
    Y el tuyo te lo estás currando mucho eh? me gustaaaa
    Un besito guapaaaa

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario! siguo el blog de esta chica y me gusta mucho!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    acabo de abrir tu blog!y me encanta!te sigo!
    Soy nueva en este mundillo!
    Un beso


    http://surfingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar